viernes, 23 de septiembre de 2016

News

 Hugo Cascia
Durante este fin de semana, FOX anunció varios cambios en su calendario de grandes estrenos para los próximos años. Desde IGN informan que la productora ya tiene fecha de estreno para  dos proyectos basados en personajes de Marvel y las secuelas de ‘Predator’ y ‘Prometheus’.
‘The Predator’, que tiene a Shane Black (‘Iron Man 3’) a cargo, se estrenará el 2 de Marzo de 2018, ocho años después de la última aparición del personaje en la gran pantalla, con lo que fue ‘Predators’. Por su parte la mutable secuela de ‘Prometheus’, conocida como ‘Alien: Covenant’, tiene nueva fecha de estreno: 4 de agosto de 2017.
‘Alien: Covenant’ ha vivido una movida producción: primero sería ‘Prometheus 2’, luego pasó a ser ‘Alien: Lost Paradise’ y finalmente se convirtió en ‘Alien: Covenant’. En ese proceso mandó al congelador ‘Alien 5’, que iba a ser dirigida por Neill Blomkamp (‘Distrito 9’).
FOX también anunció fechas de estreno para dos filmes basados en personajes de Marvel. Claramente no serán los ‘Cuatro Fantásticos’, así que serán sus personajes mutantes. La primera película llegará el 6 de octubre de 2017 y la segunda el 12 de enero de 2018.
No se confirmaron nombres, pero es probable que sean ‘Deadpool 2’ y ‘Gambit’. La primera ya fue anunciada por FOX y sigue acumulando una enorme taquilla, así que pisar el acelerador para lograr una secuela pronto no es descabellado.
La segunda, ‘Gambit’, es un proyecto que FOX ha estado desarrollando desde hace años, casi desde el mismo punto en que empezaron los esfuerzos por traer un filme de Deadpool en solitario. En el pasado la productora ya había anunciado su interés por estrenarla en octubre de 2017.
Recuerden que ‘Gambit’ es dirigida por Doug Liman (‘Edge of Tomorrow’) y protagonizada por Channing Tatum (‘Hail Caesar!’, ‘The Hateful Eight’). Recuerden que FOX tiene más planes con la franquicia mutante, con lo que será ‘Wolverine 3’, una nueva secuela de ‘X-Men’ y una probable ‘X-Force’.
Finalmente, a quien le interese el cine de Tim Burton, ‘Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children’ se estrenará el 30 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

fornite